Dynasty Cargo es el videojuego que se ha alzado con el primer premio del Fun&Serious Game Festival 2013 en la categoría de formación/educación. El juego, lleva al usuario a través de la industria del transporte.
Pone a prueba la capacidad de liderazgo del jugador y le obliga a actuar bajo presión. Al final, el jugador desarrolla el trabajo interno de un empresario, su responsabilidad y su negocio.
En Dinasty Cargo, el jugador debe construir su propio negocio de transporte. A partir de aquí, hay que planificar rutas de transporte, tareas de control de memoria, capacitar al personal, resolver los problemas de los clientes y ganar dinero para ampliar el negocio. Como gerente, el jugador debe tener el control de la economía del negocio, los clientes deben estar satisfechos y los empleados cubrir sus necesidades de aprendizaje.
Pero, además, en este serious game se cumplen tres propósitos: Se consigue atraer a los jóvenes interesados en la industria del transporte, sirve para emplearse en el plan de estudios de formación profesional y ofrece la posibilidad de ser usado por empresas logísticas para la capacitación y entrenamiento de sus empleados.
Dinasty Cargo incluye también cuatro minijuegos y un módulo de administración, que permite al cliente su configuración personalizada y adaptarlo a las necesidades específicas del usuario final.