Gestiona tu propia empresa de transporte con Dinasty Cargo

Gestiona tu propia empresa de transporte con Dinasty Cargo

 

Dynasty Cargo es el videojuego que se ha alzado con el primer premio del Fun&Serious Game Festival 2013 en la categoría de formación/educación. El juego, lleva al usuario a través de la industria del transporte.

Pone a prueba la capacidad de liderazgo del jugador y le obliga a actuar bajo presión. Al final, el jugador desarrolla el trabajo interno de un empresario, su responsabilidad y su negocio.

En Dinasty Cargo, el jugador debe construir su propio negocio de transporte. A partir de aquí, hay que planificar rutas de transporte, tareas de control de memoria, capacitar al personal, resolver los problemas de los clientes y ganar dinero para ampliar el negocio. Como gerente, el jugador debe tener el control de la economía del negocio, los clientes deben estar satisfechos y los empleados cubrir sus necesidades de aprendizaje.

Pero, además, en este serious game se cumplen tres propósitos: Se consigue atraer a los jóvenes interesados en la industria del transporte, sirve para emplearse en el plan de estudios de formación profesional y ofrece la posibilidad de ser usado por empresas logísticas para la capacitación y entrenamiento de sus empleados.

Dinasty Cargo incluye también  cuatro minijuegos y un módulo de administración, que permite al cliente su configuración personalizada y adaptarlo a las necesidades específicas del usuario final.