Mickey Mouse aterriza en verano en Play Station con Castle of Illusion

Mickey Mouse aterriza en verano en Play Station con Castle of Illusion

 

Play Station ha anunciado en su blog oficial la llegada este verano de un título muy esperado, especialmente por el público infantil.

Castle of Illusion, que supuso un revulsivo en 1990 de Mega Drive con Mickey Mouse como protagonista, aterriza ahora en el formato Play Station.

mickey2

Sega Studios Australia está siendo la encargada de dar forma a esta recreación en 2D y 3D, aprovechando la potencia que ofrece PS3 con gráficos totalmente nuevos y nuevas aventuras, sin, por ello, desvirtuar la inconfundible estética de Disney que ya se plasmó en el videojuego de 1990.

Mai Kawaguchi, Senior Digital Brand Manager de Sega, explica en el blog oficial de Play Station que el equipo de desarrollo está colaborando muy de cerca con la directora del juego original, que ahora trabaja en Disney Interactive.

m ickey3

“Nos lo hemos pasado de maravilla trabajando con ella para dar forma a muchos de los elementos que se planearon para el juego origina,l pero que no se han podido llevar a cabo hasta ahora debido a las limitaciones técnicas de las consolas de anteriores generaciones. Si has jugado al juego original, también verás que hemos mantenido intactos muchos de los principales elementos icónicos que ayudaron a definir este juego pionero en el momento de su lanzamiento original”, explica Kawaguchi.