Warner Bros anuncia dos nuevas entregas de Batman Arkham

Warner Bros anuncia dos nuevas entregas de Batman Arkham

 

Los seguidores de la saga de videojuegos de Batman están de enhorabuena. Warner Bros Entertainment ha anunciado oficialmente no sólo uno, sino dos nuevos productos que verán la luz antes de que termine el año.

Así, Warner Bros Games Montreal ha anunciado que ya trabaja en un nuevo título que dará continuidad a la saga de Batman con Arkham Origins. Como el título sugiere, el juego tiene lugar años antes de los dos títulos anteriores de Arkham, cuando un joven Batman se encuentra con muchos supervillanos por primera vez.

Según informó ayer Game Informer, en las primeras imágenes que la compañía ha comenzado a difundir, los fans reconocerán el asesino Deathstroke, que aparece por primera vez en un juego básico de Arkham.

Al frente del desarrollo de Arkham Origins se encuentra el director creativo Eric Holmes, conocido por ser el diseñador principal del éxito mundial The Incredible Hulk: Ultimate Destruction. Holmes, un amante confeso de los cómics, ha participado en diversos proyectos vinculados con esta estética, como los guiones de la miniserie Transformers: Megatron Origin para IDW.

Los jugadores no tendrán que esperar mucho tiempo para experimentar la última aventura de Batman, ya que la compañía ha fechado en el 25 de octubre el lanzamientos para Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Pero además de eso, Warner Bros ha anunciado que, de forma paralela al estreno del juego de sobremesa, se estrenará en los dispositivos móviles con Batman: Arkham Origins Blackgate, para Nintendo 3DS y PS Vita. Se trata de una experiencia completamente independiente que tiene lugar después de los acontecimientos de Arkham Origins.