TechNavio pronostica que el Game Based Learning crecerá un 15,6% anual hasta 2016

TechNavio pronostica que el Game Based Learning crecerá un 15,6% anual hasta 2016

 

La compañía analista TechNavio ha realizado un estudio en el que concluye que el mercado mundial del Game Based Learning crecerá entre 2012 y 2016 a un promedio anual del 15,6%.

Uno de los factores clave que contribuirán a este crecimiento del mercado es la proliferación ascendente de juegos educativos a través de dispositivos móviles.

El estudio también ahonda en que el Game Based Learning ha venido acompañado, además, del crecimiento del mercado de la gamificación, aunque apunta que las limitaciones de los desarrollos comerciales podrían representar un desafío para el crecimiento de este mercado.

TechNavio ha elaborado el informe en base a un análisis en profundidad del mercado en función de las aportaciones que han hecho los expertos de la industria. Así, el informe e ha elaborado sobre la base de un análisis en profundidad del mercado con las aportaciones de expertos de la industria.

El informe abarca el efecto del Game Based Learning tanto en América como su incidencia en el mercado mundial, así como el análisis de los principales vendedores que operan en este mercado.

Los principales proveedores en los que se ha basado el informe son LearningWare Inc., Lumos Labs Inc., BreakAway Ltd., PlayGen.com

A ellos se unen HealthTap, RallyOn, SCVNGR, Corporate internet Games, Games2Train, MAK Technologies, mbagames, Management Possible/ i2i Workforce LLC, Monte Cristo, Ninth House Networks/ Personnel Decisions International Corporation, SimuLearn, Transmedia Inc., Visual Purple LLC, and Will Interactive Inc.