SOS Comdoms. Usa el teléfono móvil y no te quedes sin protección

SOS Comdoms. Usa el teléfono móvil y no te quedes sin protección

 

Embarazados no deseados o enfermedades de transmisión sexual son algunos de los problemas que pueden derivarse de no tener un preservativo a mano cuando más hace falta.

Para solucionar este problema, la firma británica de condones Durex ha creado una app con la que pone a disposición del usuario todo un universo novedoso de disposición de preservativos a domicilio de las formas más insuales.

La aplicación se llama SOS Condoms, y permite llevarte un par de preservativos a cualquier lugar en el que te encuentres. La herramienta más importante de esta aplicación es un geolocalizador, que permite al equipo de repartidores entregar los condones sin ningún problema.

Por si fuera poco, la aplicación también te permite realizar la solicitud al detalle, es decir, que puedes colocar el tipo específico de preservativo que utilizas para que sea llevado hasta tus manos.

Pero Durex no se queda ahí, y ha desplegado todo un sistema de ingenio para que el usuario pueda pasar desapercibido en su deseo de ser surtido de preservativos. Así, si el usuario no quiere que nadie se entere de que estás comprando condones, puede pedir que el repartidor aparezca disfrazado, pudiendo elegir entre un pizzero, un policía o un turista.

El servicio, que por ahora sólo disponible en la ciudad de Londres, funciona de noche y de día, en el lugar donde te encuentres, una casa, un coche, un cine, un restaurante, o hasta una simple calle.

Si deseas que la aplicación comience a funcionar en tu ciudad puedes solicitarlo a través de su página de Facebook.