Rockstar enseña la portada de Grand Theft Auto V

Rockstar enseña la portada de Grand Theft Auto V

Los seguidores de la saga de Grand Theft Auto ya tienen un nuevo avance de la esperada entrega de la quinta edición del juego. La compañía Rockstar Games ha hecho pública la imagen oficial que ilustrará la portada del videojuego.

Una vez más, sus creadores han apostado por la estética que tan reconocibles los ha hecho en el mercado, repitiendo el formato de varias ilustraciones intercaladas (siguiendo la misma estética artística) y con el logotipo sobresaliendo en medio de las mismas.

Grand Theft Auto V estará en el mercado a partir del 17 de septiembre de este año, pensado inicialmente para Xbox 360 y Play Station 3.

Desde que Rockstar anunciara el lanzamiento en noviembre de 2011, los seguidores de la popular saga han ido recibiendo una información muy dosificada con las novedades del juego.

Una de esas novedades a cuentagotas fue el trailer del videojuego, donde ya nos presentaba a los tres protagonistas, los cuales se encontrarán en Los Santos, la ciudad ficticia inspirada en Los Ángeles en la que se desarrolla el juego.