LastLonger, la app para superar la eyaculación precoz

LastLonger, la app para superar la eyaculación precoz

 

La compañía QApps y un grupo de psicólogos de la Universidad de Londres han creado una aplicación para smartphones llamada LastLonger que permitirá a los hombres durar más tiempo en el acto sexual, como una medida para la lucha contra la eyaculación precoz .

La mayoría de los hombres experimentan problemas con el control de la excitación durante el acto sexual en algún momento de sus vidas o en algunas situaciones. Para combatir este problema, esta app sólo para adultos, diseñada por un psicólogo clínico y un equipo de la Universidad de Londres, proporciona consejos prácticos y mecanismos de control del orgasmo para los hombres.

Last Longer ofrece técnicas utilizadas por los psicólogos y terapeutas sexuales para mejorar el control. La aplicación parte de dos escenarios, con consejos y prácticas para pequeñas insatisfacciones, o con un programa estructurado de entrenamiento conductual para problemas graves.

LastLonger ofrece información útil sobre lo que afecta al control, la ansiedad y el control de rendimiento; sencillos consejos y trucos; técnicas para una práctica más relajada y prolongada; y ejercicios sencillos, con instrucciones que pueden ayudar a mejorar el control, incluyendo ejercicios pélvicos, respiración y concentración.

Igualmente, ofrece ejercicios e información para ayudar a superar las preocupaciones sobre la ansiedad; el comportamiento reciclado (para ganar más tiempo), el establecimiento de objetivos y metas semanales y un sistema de evaluación.