LastLonger, la app para superar la eyaculación precoz

 

La compañía QApps y un grupo de psicólogos de la Universidad de Londres han creado una aplicación para smartphones llamada LastLonger que permitirá a los hombres durar más tiempo en el acto sexual, como una medida para la lucha contra la eyaculación precoz .

La mayoría de los hombres experimentan problemas con el control de la excitación durante el acto sexual en algún momento de sus vidas o en algunas situaciones. Para combatir este problema, esta app sólo para adultos, diseñada por un psicólogo clínico y un equipo de la Universidad de Londres, proporciona consejos prácticos y mecanismos de control del orgasmo para los hombres.

Last Longer ofrece técnicas utilizadas por los psicólogos y terapeutas sexuales para mejorar el control. La aplicación parte de dos escenarios, con consejos y prácticas para pequeñas insatisfacciones, o con un programa estructurado de entrenamiento conductual para problemas graves.

LastLonger ofrece información útil sobre lo que afecta al control, la ansiedad y el control de rendimiento; sencillos consejos y trucos; técnicas para una práctica más relajada y prolongada; y ejercicios sencillos, con instrucciones que pueden ayudar a mejorar el control, incluyendo ejercicios pélvicos, respiración y concentración.

Igualmente, ofrece ejercicios e información para ayudar a superar las preocupaciones sobre la ansiedad; el comportamiento reciclado (para ganar más tiempo), el establecimiento de objetivos y metas semanales y un sistema de evaluación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.