Skill’gym, un serious game sobre negociación y habilidades de venta

 

Los desarrolladores de la consultora Bizness han puesto en funcionamiento un nuevo serious games que centra su funcionalidad en las negociaciones laborales y las habilidades de venta como principal objetivo.

Diseñado como una sala de formación virtual, Skill’gym es un nuevo serious game que permite a los gerentes de ventas y sus equipos mejorar sus habilidades en ventas, administración y gestión de relaciones con los clientes a través de ejercicios prácticos basados ​​en situaciones reales.

El objetivo de la implantación de esta serious game en un entorno laboral, siguiendo el ejemplo de otros títulos como el español Navieros, es el de entrenar para mejorar las habilidades de los trabajadores de una empresa para establecer relaciones y ventas con los clientes.

La herramienta cuenta con el atractivo de que es personalizable, y sumerge al usuario en situaciones inspiradas en la vida cotidiana. A través de ejercicios prácticos, el gerente aprende a mejorar sus habilidades en la gestión de equipos a través de múltiples escenarios: evaluación anual de mantenimiento, actividad o cultivo.

2 comentarios sobre «Skill’gym, un serious game sobre negociación y habilidades de venta»

  1. Buenas noches, cordial saludo: Soy docente de postgrados y me gustaría profundizar en el conocimiento del Skill Gym, para probarlo como demo entre mis alumnos de la especialización en Gerencia Comercial. Podría acceder a un demo para conocer el videojuego.
    Muchas gracias.
    Carlos A. Girón

    1. Hola, Carlos.
      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Te aclaro que nosotros somos un mero medio de comunicación, que nos hacemos eco de los títulos más interesantes del mercado de los serious games.
      Para adquirir el videojuego del que me hablas, tendrías que ponerte en contacto con la empresa que lo ha desarrollado.
      Te pongo el enlace de su web:
      http://www.groupe-bizness.com/
      Son una empresa de serious games francesa.
      Suerte, y ojalá te sirva para tus objetivos docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.