Predice tu futuro con la app Horus Future Keeper

Predice tu futuro con la app Horus Future Keeper

 

¿Podríamos conocer qué nos depara el futuro a través del teléfono móvil? Eso es lo que busca Horus Future Keeper, una app concebida según el paradigma holístico, el cual nos describe un universo interrelacionado en el que todo afecta a todo.

Esta aplicación te mantiene alerta ante todas aquellas situaciones, buenas o malas, que te pueden suceder. Lo único que tienes que hacer es grabar aquellos eventos, buenos o malos, que te van sucediendo a lo largo del día o la semana.

La aplicación guardará el estado interno de tu teléfono en ese momento, así como las llamadas que has tenido, mensajes que has recibido… y será capaz de avisarte cuando el estado interno del teléfono vuelva a alinearse de forma similar.

Por ejemplo. Imagina que has tenido una mala experiencia con un amigo. Lo que haces entonces es pulsar el botón “Me ha pasado algo”. Seleccionas el tipo de evento que te ha sucedido, social en este caso. Tienes entonces que seleccionar si ha sido una buena o mala experiencia. En este caso ha sido una mala, y debes por tanto evaluar cuán mala ha sido. Si ha sido algo menor, pondrás -1, si ha sido una de las peores situaciones de tu vida, pondrás -3. Finalmente guardas el evento.

El teléfono recordará su estado en ese momento, y cuando en el futuro su estado sea similar al que tuvo entonces te avisará para que estés alerta. Y lo mismo para las cosas buenas.

Puedes incluso desactivar las alertas (Opciones>Configurar Notificaciones) y sólo activarlas para aquellos días o semanas en los que necesites de ellas.

Recibir una alerta no significa que los acontecimientos vuelvan a sucederse exactamente igual, sino que las condiciones en las que se produjo vuelven a repetirse.

Por ejemplo, si pasamos por un callejón solitario y oscuro en un barrio peligroso y nos atracan, podremos asociar el que nos atraquen a pasar por ese callejón. Eso no significa que cada vez que pasemos por el callejón solitario vayamos a ser atracados, sino que debemos tener cuidado al hacerlo o no hacerlo en absoluto.

En resumen, esta aplicación cuida de tu futuro y te aconseja, calculando cuándo la situación es más o menos favorable. Pero el involucrarnos en dicha situación o no hacerlo dependerá de nosotros. Incluso el estar prevenidos podrá hacer que salgamos exitosamente de una situación desfavorable.