Haze: La información meteorológica al detalle

Haze: La información meteorológica al detalle

 

Haze es una nueva app meteorológica que incorpora una experiencia minimalista sin sacrificar la profundidad de la aplicación. En una primera vista, Haze parece albergar sólo algunos detalles acerca del tiempo en una pantalla colorida y animada. Al abrir la aplicación, puede dar la impresión de simpleza y aportar poco a las múltiples plataformas meteorológicas. Sin embargo, su uso durante unos minutos hace abandonar esta idea y demuestra que la simpleza sólo es una ligera impresión provocada por el minimalismo de su diseño.

Haze se lanza con una interfaz de usuario simple que muestra tanto las horas de luz del día, la temperatura actual o la probabilidad de precipitaciones. El usuario puede deslizar o tocar en los iconos de la parte inferior para pasar de una pantalla a otra. Una animación de fondo muestra la tendencia del clima para el día siguiente.

Sólo con algunos gestos aplicables a la parte derecha de la pantalla, el usuario podrá conocer una gran cantidad de datos meteorológicos. Por ejemplo, al tocar en cualquiera de los parámetros meteorológicos se abrirán los detalles de cada uno. Con un toque, se puede ver la temperatura actual, así como las altas y bajas para el día, los datos de viento y el frío. Toque de nuevo y estará de vuelta a la información básica de temperatura.

Al tirar hacia abajo en la parte superior de la pantalla se verá una previsión de cinco días. El usuario puede deslizar hacia la izquierda o derecha para cambiar el pronóstico, temperaturas próximas y la posibilidad proyectada de precipitaciones.