Euro Truck Simulator 2. Súbete al mejor camión del mundo

Euro Truck Simulator 2. Súbete al mejor camión del mundo

 

El nuevo camión Stralis Hi-Way, el buque insignia de la compañía Iveco, que se produce en exclusiva en su fábrica de Madrid y que recientemente ha sido elegido Truck of the Year 2013, se acaba de convertir en el protagonista del popular videojuego de conducción de camiones Euro Truck Simulator 2.

Iveco ha cedido los derechos de imagen de este modelo a la empresa desarrolladora SCS Software, la empresa que desarrolla este simulador, que está disponible en 30 idiomas.

Con Euro Truck Simulator 2 puedes viajar a través de Europa como el rey de la carretera. Serás un camionero que ofrece una carga importante a través de distancias impresionantes. Con docenas de ciudades para explorar, desde el Reino Unido, Bélgica, Italia, Países Bajos, Polonia, y muchos otros países, podrás medir la resistencia, habilidad y rapidez de este impresionante vehículo.

Euro Truck Simulator 2 ofrece multitud de posibilidades al jugador. Podrás transportar una amplia variedad de carga en más de 60 ciudades europeas, montar tu propio negocio que crecerá a medida que realices tus envíos de carga; construir tu propia flota de camiones, comprar garajes, conductores de coches, gestionar tu empresa para el máximo beneficio; realizar una variada cantidad de tuning de camiones que van desde el rendimiento de los cambios cosméticos; personalizar los vehículos con las luces opcionales, bares, cuernos, faros, tubos de escape de humo, y más; y conocer miles de kilómetros de redes reales por carretera con cientos de monumentos y estructuras de famosos.