AR-K logra 'in extremis' la financiación por crowfunding

AR-K logra ‘in extremis’ la financiación por crowfunding

 

AR-K seguirá adelante. La aventura gráfica desarrollada por el estudio gallego Gato Salvaje, y subtitulada “sexo, mentiras y trabajos de clase”, ha logrado superar el objetivo de microfinanciación que se había trazado en la plataforma de crowfunding Kickstarter.

No ha sido fácil, no obstante. De hecho, los responsables de la compañía indie española han sufrido hasta el último minuto, casi al límite de fracasar en la campaña, cuando han obtenido la financiación que necesitaban para sacar adelante el proyecto.

En total, han sido 101.564 dólares los recaudados, un montante con el que podrá cubrir su ambicioso proyecto, para el que han contado con el trabajo del prestigioso guionista Greg Rucka, cuyo nombre esta detrás de buena parte de los guiones de cómics DC, como Batman.

AR-K es una aventura gráfico al estilo tradicional, en la que Gato Salvaje ha introducido temáticas de ciencia ficción, policiales y diversas conspiraciones. El juego cuenta con un amplio desarrollo de personajes y con un estilo de diseño de arte muy original.

La aventura gráfica del estudio gallego estará disponible para PC, Mac, Android e iOS.