Adivina lo que está pensando tu interlocutor con la app Moodies

Adivina lo que está pensando tu interlocutor con la app Moodies

 

BeyondVerbal, empresa líder mundial en Emotions Analytics, ha creado su primera aplicación móvil, llamada Moodies, para llevar la tecnología patentada a los consumidores sobre la marcha. La app decodifica la voz del interlocutor de una llamada de teléfono y mide una amplia gama de las emociones humanas registradas en la voz a medida que habla, en tiempo real.

Con el clic de un botón y aproximadamente 20 segundos de conversación, Moodies proporciona a los usuarios la opción de analizar su propia voz, así como entender las emociones de las personas que los rodean.

La tecnología de la aplicación se basa en 18 años de investigación por parte de los físicos y neuropsicólogos de BeyondVerbal, que estudiaron a más de 70.000 sujetos en pruebas realizadas en más de 30 idiomas. 

Esta sorprendente tecnología permite entender la dimensión emocional de un individuo, incluyendo el estado de ánimo, la actitud y la capacidad toma de decisiones.

La aplicación ofrece una pantalla de ejecución de los resultados y permite a los usuarios compartir el análisis del estado de ánimo producido a través del correo electrónico o a través de plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter.

“En los últimos seis meses hemos imaginado un mundo donde nuestro software se integra en cualquier dispositivo o plataforma con capacidad de voz. A medida que seguimos para llegar a nuevos mercados y crecer como empresa, creemos que esta visión se acerca a la vida “, dice Yuval Mor, director general de BeyondVerbal.

“Moodies ofrece a todos la oportunidad de analizar sus propias emociones con sólo hacer clic en un botón de su smartphone. Tenemos la visión de Moodies como principal candidato de una nueva generación de aplicaciones emocionalmente conscientes e invitamos a los desarrolladores de terceros a participar y acceder a nuestro motor”, añade.

“A medida que la industria continúa evolucionando, creemos que es sólo una cuestión de tiempo hasta que comencemos a ver este tipo de tecnología integrada en una gran variedad de productos de consumo y aplicaciones de servicio “.

 La aplicación está disponible en iOS: https://itunes.apple.com/us/app/moodies-emotions-analytics/id793945393?mt=8