Adéntrate en la Guerra Civil con España 1936

Adéntrate en la Guerra Civil con España 1936

 

El estudio francés Ageod, especializado en diseñar juegos de estrategia, ha puesto un nuevo producto en el mercado que, bajo el título “España 1036” ofrece al jugador la posibilidad de conocer de cerca todos los pormenores de la Guerra Civil Española, ya sea en el bando republicano o en el nacional.

Se trata de un videojuego de carácter educativo y divulgativo, en el que el jugador podrá experimentar las famosas batallas del Jarama , Guadalajara y el Ebro, el mando de las Brigadas Internacionales o el ejército de África. El juego propone retos como conquistar Madrid, forzar la rendición de la República o dirigir las fuerzas anarquistas de Durruti a la victoria.

El juego abarca un periodo pocas veces visto en los videojuegos (tres años) y goza de todo lujo de detalles y precisión histórica. Es el primer juego de estrategia que abarca toda la Guerra Civil española . El jugador podrá enfrentarse a los verdaderos dilemas y desafíos de los republicanos o nacionalistas durante la guerra. No sólo hay que reclutar y entrenar a las tropas, maniobrar y atacar al enemigo, sino también hay que gestionar los recursos limitados de la nación .

Usando el motor de gran alcance AGE , “España 1936” cubre la Guerra Civil Española completa desde 1936 hasta 1939. El juego cuenta con más de 200 regiones, completado con ciudades, carreteras, fábricas de armas, tipos de clima, facciones y subfacciones de la época de la guerra…

Iincluye una gran campaña, más la caída del norte, una gran cantidad de líderes históricos, unidades y eventos. Un must-have para cualquier fan de la gran estrategia .