Clippox Exodus: Otro brillante lanzamiento de la industria española

Clippox Exodus: Otro brillante lanzamiento de la industria española

 

La producción española sigue demostrando su buen estado de forma. Y uno de los últimos en hacerlo ha sido el equipo de Gametopia Games, que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo videojuego Clippox Exodus, ya disponible para iPad, iPhone y oPod Touch a través de la App Store.

Clippox Exodus es una aventura de acción basada en un mundo de fantasía 2D, con ilustraciones dibujadas a mano y animaciones tradicionales. El juego ofrece una aventura llena de acción y una historia llena de sorpresas en la que el chamán de la tribu Clippox, junto a algunos pequeños y mágicos seres, tienen que encontrar la tierra prometida después de la destrucción de su casa, el árbol sagrado, causada por una tormenta eléctrica.

En un comunicado oficial, el diseñador jefe de Gametopia Games, Daniel González, señala que “en los juegos Gametopia somos grandes fans de ilustraciones de fantasía, por eso estamos muy contentos de haber desarrollado Clippox Exodus a través de animaciones y fondos dibujados a mano”.

Clippox Exodus ya está disponible por 2.39 euros en la App Store.